Síguenos en:

GENERAL DE ADHESIVOS S.L

PEGAMENTOS ADHESIVOS / VELCRO ®



VELCRO ® referencia del mercado en sistemas de fijación y cierre.


¿Qué tipo de cierre de la marca VELCRO ® necesitas? ¡Lo tenemos!

SELECCIONA EL CIERRE DE MARCA VELCRO ®
QUE MEJOR SE ADAPTE A TUS NECESIDADES



   

 

Cinta Adhesiva marca VELCRO ®

Cinta para Coser marca VELCRO ®

Formas Troqueladas marca VELCRO ®

     
  LOGISTRAP® REUTILIZABLE

Vídeos disponibles:

VELCRO® es una marca registrada por Velcro Companies, que comprende una organización mundial impulsada por la tecnología y que proporciona soluciones de cierre que resuelven problemas de forma sencilla, elegante y sorprendente a empresas y a consumidores de todo el mundo.

Velcro Companies son líderes mundiales en sistemas de cierre, disponen de un amplia gama de soluciones, desde cintas Gancho y Bucle hasta productos finales. Cuentan con más de 50 años de experiencia y más de 400 patentes activas en todo el mundo.

Se puede considerar que el inventor de la cinta VELCRO ® fue el ingeniero George de Mestral y los denominó: Velours / Terciopelo / Loop / Hembra (Vel) y Crochet / Gancho / Hook / Macho (Cro). = VELCRO.

Su uso se ha ido popularizando de tal forma que la marca VELCRO ® se ha quedado como palabra genérica de identificación del producto.

Actualmente disponemos de un amplio stock de producto marca VELCRO ®. Las piezas y productos de la marca VELCRO ®, se pueden suministrar en un formato compatible para  dispensado automático.

Recuerda que Velcro se escribe con V, ya que proviene del nombre compuesto Velour y Crochet y es un error escribirlo: Belcro con B. A pesar de parecer obvio, Belcro escrito de forma incorrecta es citado de forma habitual. Es por eso que te pedimos que busques tu Velcro con V y no tu Belcro con B. :)






LOPD | Aviso Legal | Diseñador por hibestudio.com
¡HOLA¡ SOMOS ESPECIALISTAS EN PEGAMENTOS/ADHESIVOS
Si no encuentras lo que necesitas contacta con nosotros
Email: Teléfono:
Comentario:
He leido y acepto las clausulas de privacidad
o en el +34 977 81 69 26