Síguenos en:

GENERAL DE ADHESIVOS S.L

Empresa

General de Adhesivos cuenta con una gran experiencia adquirida con los años.

La Visión de General de Adhesivos es la de establecerse a nivel nacional como referente en la comercialización de adhesivos industriales y asesoramiento sobre todo tipo de soluciones técnicas, con un servicio excelente y con unos precios óptimos.

Nuestra Misión es dar una solución en el mundo de los adhesivos técnicos para la industria, también llamados “pegamentos” y ocupar el espacio en el que se necesiten soluciones técnicas concretas, independientemente del volumen y del producto.

De acuerdo con este propósito las direcciones básicas para proyectar esta misión son:

    * Atender a todo tipo de industrias, asesorando de forma continuada sobre todas sus necesidades presentes y futuras en el mundo de los adhesivos.
   *  Formarse y dotarse de los medios tecnológicos necesarios para atender las innovaciones futuras sobre materiales en el campo de los “Adhesivos".
  *  Facilitar a todos sus clientes los productos más adecuados acordes con su calidad y ajustado precio.






La Empresa desde su constitución ha llevado a cabo su objetivo social en el ámbito de su mercado, ofreciendo siempre como argumento prioritario en su oferta, la idoneidad de los servicios realizados, la seriedad en el trato y la actuación apropiada a la naturaleza, magnitud e impactos ambientales para establecer, implementar, mantener y mejorar un sistema de gestión ambiental, de sus actividades dentro de un compromiso de mejora continua y de prevención de la contaminación.

El logro de un servicio de Calidad y gestionado bajo parámetros controlados de actuación Ambientales, es una política emanada de la Gerencia y compartida por toda la organización. Los Clientes, al escogernos, pueden estar seguros de encontrar una fiabilidad de respuesta desde el primer contacto hasta la finalización total de los servicios contratados.

La política de Calidad y Gestión Ambiental de nuestra Empresa es consolidar esta realidad mejorando siempre el resultado de los trabajos, el servicio y la atención a los requerimientos de nuestros Clientes. Los objetivos de Calidad y Gestión Ambiental se establecen por separado y se comprueban periódicamente. El Sistema de gestión de la Calidad y Gestión Ambiental descrito ha sido desarrollado bajo la dirección de nuestra Gerencia e incluye un compromiso de cumplir con la legislación y reglamentación ambiental aplicable proporcionando, además, el marco adecuado para establecer y revisar los objetivos y metas ambientales.

La política Ambiental de la empresa es apropiada a la naturaleza, magnitud e impactos ambientales de sus actividades, productos y servicios.

Todos los detalles de las políticas, de los procedimientos y de los pormenores prácticos se describen en el Manual de la Calidad y Gestión Ambiental, en los Procedimientos documentados y en las instrucciones de trabajo de forma simple y dinámica siempre con el compromiso de cumplir con los requisitos legales aplicables y con otros requisitos que la Empresa suscriba relacionado con sus aspectos ambientales. La Gerencia controla y confirma toda esta documentación y notifica a todo el personal la obligación de seguir cuantas instrucciones se derivan de este proceso para llegar a la mayor garantía de Calidad y Gestión Ambiental que podamos ofrecer, para mantenerla documentada, implantada, mantenida al día y comunicada a todos los empleados. Asimismo invita a todo el personal a la participación, a través de sus sugerencias, para conseguir una mejora continua y una total identificación con la política de Calidad y Gestión Ambiental. De la misma manera,se pone a disposición pública el Sistema de Gestión Ambiental de la Empresa.



LOPD | Aviso Legal | Diseñador por hibestudio.com
¡HOLA¡ SOMOS ESPECIALISTAS EN PEGAMENTOS/ADHESIVOS
Si no encuentras lo que necesitas contacta con nosotros
Email: Teléfono:
Comentario:
He leido y acepto las clausulas de privacidad
o en el +34 977 81 69 26