Síguenos en:

GENERAL DE ADHESIVOS S.L

2016.10.07 SULZER MIXPAC TECDAYS 2016

SULZER MIXPAC TECDAYS 2016

General Adhesivos, distribuidor oficial Sulzer Mixpac en España y Portugal, ha asistido a los Sulzer Mixpac TecDays 2016 los días 28 y 29 de septiembre en la ciudad suiza de Zurich.

En estas jornadas, la empresa de pistolas Sulzer Mixpac presentó nuevas ideas para la fiabilidad de aplicación de adhesivos de dos componentes mostrando procesos de aplicación más fiables. Este acontecimiento sirvió para ayudar a impulsar a las empresas en este tipo de procesos.

Desde General Adhesivos, como distribuidor oficial de pistolas y mixers Sulzer Mixpac en España y Portugal, pudimos apreciar un gran éxito de participación. Se presentaron diversos procesos de aplicación en los que se pudieron ver pistolas profesionales bicomponentes de la marca Sulzer Mixpac. 

Les recordamos que si tienen cualquier consulta sobre pistolas aplicadoras de adhesivo pueden contactar con nosotros a través del teléfono +34 977 81 69 26.



27.09.2016 I FERIA VIRTUAL DE SOLUCIONES ADHESIVAS

SULZER MIXPAC PARTICIPA EN LA
I FERIA VIRTUAL DE SOLUCIONES ADHESIVAS

General Adhesivos, distribuidores oficiales de Sulzer Mixpac en España y Portugal, colabora en la I Feria Virtual de Soluciones Adhesivas. Este salón virtual sobre la industria de los adhesivos se celebrará los días 2, 3 y 4 de noviembre de 2016 y General Adhesivos estará presente en su stand presentado las novedades de la marca Sulzer Mixpac.

Este acontecimiento tendrá lugar en internet. Solo hace falta que se registre en este enlace https://www.pegados.es y durante esos días los profesionales podrán acceder a todo el contenido de la feria. Podrá hacerlo desde cualquier ubicación geográfica y se puede acceder tanto desde ordenador, tablet o smartphone.

Esta feria está enfocada a conectar profesionales y empresas del sector del adhesivo y ofrecer webinarios y formación virtual donde podrá realizar consultas online con técnicos e ingenieros en cada stand. 

Anímese a visitar el stand virtual de Sulzer Mixpac de la mano de General Adhesivos y descubrirá todas las características de las pistolas aplicadoras de adhesivo de la prestigiosa marca Sulzer Mixpac. Nos encontrará en el pabellón de Automatización y Robótica.



13.06.2016 LOS NUEVOS ADHESIVOS ESTRUCTURALES ARALDITE® 2021-1 Y ARALDITE® 2022-1

Araldite® 2021-1 y Araldite® 2022-1; Diseñados para el pegado rápido de diferentes sustratos.

Desde General Adhesivos os presentamos los nuevos Araldite® 2021-1 y Araldite® 2022-1. Se trata de los nuevos adhesivos de curado rápido basados en la tecnología metacrilato de metilo que poseen un rendimiento excepcional en una gran variedad de materiales, incluyendo materiales compuestos.

Araldite® 2021-1 y Araldite® 2022-1 están pensados para montajes industriales que requieren un aumento de la productividad con soluciones de adhesión a costes competitivos.

Las características principales de estos dos bicomponentes son:
- Adhesivo tenaz y resistente a las vibraciones, impacto y a cargas dinámicas.
- Excelente nivel de resistencia a cizalla.
- Une una gran variedad de materiales (metales, compuestos termoestables y la mayoría de termoplásticos) con una preparación mínima de superfícies.
- No descuelga.
- Perfecto para rellenado de huecos.
- Ideal para aplicaciones verticales.
- Alta capacidad de recuperación.
- Buena resistencia a la temperatura.
- Buena durabilidad a largo plazo.

En un futuro próximo, las antiguas referencias Araldite® 2021 y Araldite® 2022 dejaran de estar disponibles.

Si necesitas más información sobre estos dos nuevos adhesivos; Araldite® 2021-1 y Araldite® 2022-1, contacta con nosotros en el teléfono 977 81 69 26.


23.05.2016 SULZER MIXPAC ADQUIERE COX

Sulzer Mixpac adquiere Cox

Desde General Adhesivos, como distribuidores oficiales de Sulzer Mixpac en España y Portugal, nos complace informarles que la prestigiosa marca de pistolas y sistemas de dispensación Sulzer Mixpac ha adquirido la marca de pistolas aplicadoras Cox, correspondientes a la empresa PC Cox Ltd.

PC Cox Ltd. es una empresa británica con sede en Newbury, Reino Unido que vende pistolas aplicadoras de alta calidad para la construcción y la industria. Comercializa tanto pistolas manuales como neumáticas de 1 y 2 componentes bajo la marca Cox. Esta empresa está operando a nivel mundial, con filiales incluso en EE.UU. y Singapur y cuenta con aproximadamente 170 empleados.

Desde de General Adhesivos nos complace distribuir una marca tanto potente como Sulzer Mixpac, donde cada vez presenta más fuerza en el mercado. Estamos orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad. Si desea descubrir todos los productos de la marca Sulzer Mixpac, haga click en el siguiente enlace: https://www.generaladhesivos.com/SULZER-MIXPAC/



01.04.2016 SPRAYS AMBERSIL

SPRAYS AMBERSIL

General Adhesivos dispone dispone de una amplia variedad de adhesivos en spray de la marca Ambersil. Puede elegir entre las siguientes referencias según sus necesidades:

Ambersil MP100: adhesivo multiusos.

- Secado rápido.
- Tiempo aprox. de pegado: 30 segundos.
- Pegado instantáneo.
- Fuerte adhesión. Uniones permanentes.
- Grado de pulverización variable para un máximo control y economía.
- Ideal para tapicería, lona, cuero, moqueta, madera aglomerada, plástico, caucho, corcho, material de aislamiento, etc.

Ambersil QS900: adhesivo de pegado rápido.

- Adherencia instantánea.
- Tiempo aprox. de pegado: 30 segundos.
- No contiene disolventes clorados.
- Uso económico, sólo precisa una fina capa para una adhesión instantánea.
- Uniones permanentes.
- Ideal en superficies verticales para evitar el deslizamiento: posters, paneles, losetas de vinilo, etc.

Ambersil HS300: adhesivo de fuerte adherencia.

- No contiene disolventes clorados.
- Muy fuerte adherencia.
- Tiempo aprox. de pegado: 2-10 minutos.
- Permite cubrir áreas más amplias antes de que la película se seque.
- Ideal para madera aglomerada, material de aislamiento, lona, cuero, corcho, plástico y caucho.

Ambersil NC500: adhesivo no clorado.

- Tiempo aprox. de pegado: 2-4 minutos.
- No contiene disolventes clorados.
- Multiusos.
- Grado de pulverización variable para un máximo control y economía.
- Uniones permanentes.
- Permite cubrir áreas más amplias antes de que la película se seque.
- Ideal para alfombras, tapicería, azulejos y amplias áreas de papel y cartón.

Si tienes cualquier duda, pregúntenos!
https://generaladhesivos.com/PEGAMENTOS-ADHESIVOS/ADHESIVOS-EN-SPRAYS/




Pag: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8,
LOPD | Aviso Legal | Diseñador por hibestudio.com
¡HOLA¡ SOMOS ESPECIALISTAS EN PEGAMENTOS/ADHESIVOS
Si no encuentras lo que necesitas contacta con nosotros
Email: Teléfono:
Comentario:
He leido y acepto las clausulas de privacidad
o en el +34 977 81 69 26